El comentado gesto del hijo de Shakira y Piqué que generó una ola de comentarios

Los hechos se remontan al sábado pasado, cuando el par se reunió en Barcelona en el marco de un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan.

Por: TVN.CL

23/11/2022

280154315_525719792378802_396245721583849647_n.jpg

Desde la comentada y controversial separación de Shakira y Gerard Piqué, la ahora ex pareja no ha dejado de ser noticia. Esta vez, por el gesto de uno de sus dos hijos.

Los hechos se remontan al sábado pasado, cuando el par se reunió en Barcelona en el marco de un partido de béisbol de su hijo mayor, Milán. Según reveló el medio La Vanguardiaestos no se sentaron juntos e incluso mantuvieron una distancia prudente..

Es en este contexto que las cámaras lograron captar el instante en el que Sasha se encuentra sentado en las graderías con el ex futbolista, mientras observan el partido.

No obstante, el menor, al percatarse de la presencia de su madre, sale corriendo de los brazos de Piqué para abrazar fuertemente a la cantante.

Cabe señalar que el evento no estuvo ajeno de polémicas, pues también se registró el supuesto momento en el que Shakira realizó un "gesto obsceno" con su dedo cuando se encontraba enfrente del padre de sus hijos.

 

Relacionados

"Eterna juventud": la ex miss Universo de 74 años que causa furor en redes sociales

Matrimonio playero: así fue el íntimo matrimonio entre Carolina de Moras y Felipe Bulnes

Arcángel pasó 8 horas anestesiado para homenajear a su hermano con tatuaje