Click acá para ir directamente al contenido

El chef Yann Yvin dejó el país tras el robo de su auto y ser golpeado por los delincuentes

El francés volvió a su país natal en donde se encuentra junto a su familia.

tvn.cl

Miércoles 29 de julio de 2020

El famoso Chef de televisión Yann Yvin abandonó el país el fin de semana recién pasado después de haber sido asaltado en su casa de Vitacura por tres delincuentes, quienes le robaron su auto y además lo golpearon con un extintor.

En conversación con LUN y desde Francia, el cocinero sostuvo que tenía planificado viajar a Europa, pero que debido al desafortunado incidente, decidió adelantar el vuelo.

"De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir con mi familia. Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme" sostuvo Yvin.

En cuanto al robo, comentó que no aún no tiene noticias ni del auto, ni tampoco de los delincuentes.

"No voy a dejar que esos delincuentes robarme el placer de sentirme feliz en ese maravilloso país que me llena con sus gente y paisajes.

Pero si la violencia es un tema muy preocupante desde años y está dañando el cotidiano de todos los chilenos así que su imagen país que está afectando al turismo , inversionistas extranjeros entre otros efectos secundarios" escribió el chef en un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a las personas que se han preocupado por su bienestar.