Youtuber y reguetonero colombiano

El cantante Legarda muere tras recibir el impacto de una bala perdida

El hecho ocurrió en el sector El Poblado, Medellín, mientras intentaban robar un vehículo de valores.

Por TVN.cl

08/02/2019

El cantante Legarda muere tras recibir el impacto de una bala perdida
,

El cantante de 29 años, Fabio Legarda, murió tras ser alcanzado por una bala perdida durante un intento de robo a un vehículo de valores en Medellín, Colombia.

Fabio Legarda, más conocido como Legarda, fue un youtuber y cantante de reggaeton colombiano, reconocido como una de las promesas de la música urbana de su país. El joven se hizo famoso en Youtube mediante covers de artistas como J Balvin. Luego vendrían sus propias canciones y colaboraciones con otros intérpretes, sin embargo todo acabó el día de ayer de manera inesperada.

Mientras conducía su auto por el sector El Poblado, en Medellín, el reguetonero recibió un impacto de bala que lo dejó en estado grave. Tras esto, fue llevado hasta la Clínica León XXIII.

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo (...). Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 pm. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 pm", informó un comunicado entregado por el centro médico.

La bala perdida vino de un tiroteo entre dos asaltantes -uno resultó muerto- y un chofer de un vehículo de seguridad al que los delincuentes intentaron robarle. Aún no está claro de qué arma se realizó el disparo que mató a Legarda.

Tras hacerse publica la muerte del cantante, su novia, Luisa Fernanda W, a quien conoció en el programa MasterChef, le dedicó unas palabras en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI , QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!!

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Desde el mundo de la música también se manifestaron. Maluma le dedicó una fotografía acompañada de unas palabras en sus Instagram stories.

"Estoy muy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país... Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas (...) Tenemos que abrir los ojos Colombia, está mierda tiene que parar (...) Que descanse en paz, parcero, bendiciones", escribió.

 

Fonseca, cantante y compositor colombiano, expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Mientras tanto, las últimas fotos y videos del joven en sus redes sociales están llenas de desconsuelo y condolencias por parte de sus 2.4 millones de fanáticos.

Relacionados

En el Día Mundial del Cáncer: Maluma publicó video donde dona su cabello

En el Día Mundial del Cáncer: Maluma publicó video donde dona su cabello

Daddy Yankee agendó concierto en Chile y las entradas se agotaron en horas

Daddy Yankee agendó concierto en Chile y las entradas se agotaron en horas

Ozuna interrumpe su concierto para pedir disculpas sobre su polémico video

Ozuna interrumpe su concierto para pedir disculpas sobre su polémico video