Click acá para ir directamente al contenido

El cantante Legarda muere tras recibir el impacto de una bala perdida

El hecho ocurrió en el sector El Poblado, Medellín, mientras intentaban robar un vehículo de valores.

tvn.cl

Viernes 8 de febrero de 2019

El cantante de 29 años, Fabio Legarda, murió tras ser alcanzado por una bala perdida durante un intento de robo a un vehículo de valores en Medellín, Colombia.

Fabio Legarda, más conocido como Legarda, fue un youtuber y cantante de reggaeton colombiano, reconocido como una de las promesas de la música urbana de su país. El joven se hizo famoso en Youtube mediante covers de artistas como J Balvin. Luego vendrían sus propias canciones y colaboraciones con otros intérpretes, sin embargo todo acabó el día de ayer de manera inesperada.

Mientras conducía su auto por el sector El Poblado, en Medellín, el reguetonero recibió un impacto de bala que lo dejó en estado grave. Tras esto, fue llevado hasta la Clínica León XXIII.

"El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo (...). Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 pm. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 pm", informó un comunicado entregado por el centro médico.

La bala perdida vino de un tiroteo entre dos asaltantes -uno resultó muerto- y un chofer de un vehículo de seguridad al que los delincuentes intentaron robarle. Aún no está claro de qué arma se realizó el disparo que mató a Legarda.

Tras hacerse publica la muerte del cantante, su novia, Luisa Fernanda W, a quien conoció en el programa MasterChef, le dedicó unas palabras en su Instagram.

Desde el mundo de la música también se manifestaron. Maluma le dedicó una fotografía acompañada de unas palabras en sus Instagram stories.

"Estoy muy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país... Es increíble que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y tan buenas (...) Tenemos que abrir los ojos Colombia, está mierda tiene que parar (...) Que descanse en paz, parcero, bendiciones", escribió.

 

Fonseca, cantante y compositor colombiano, expresó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Mientras tanto, las últimas fotos y videos del joven en sus redes sociales están llenas de desconsuelo y condolencias por parte de sus 2.4 millones de fanáticos.