Click acá para ir directamente al contenido

"El cáncer no es algo que se termina": El duro relato de Michael Bublé por enfermedad de su hijo

El cantautor canadiense se refirió a su regreso a los escenarios tras más de dos años alejado por el cáncer que afectó a su hijo Noah.

tvn.cl

Jueves 13 de febrero de 2020

En noviembre de 2016, el talentoso cantante abandonó los escenarios debido a que su hijo, que en ese entonces tenía tan solo dos años, fue diagnosticado de cáncer de hígado. Sin embargo, tras una larga lucha, Noah, que hoy en día tiene seis años, se encuentra en remisión de su enfermedad y poco a poco su padre ha retomado su carrera.

Este 2020, Michael Bublé se reencontró con su público e iniciará una gira que lo llevará por todo el mundo hasta octubre. La primera fecha se llevó a cabo en Australia y fue ahí donde el artista dio una entrevista al medio The West Australian, donde se refirió a los difíciles momentos que su familia tuvo que pasar: "El cáncer no es algo que se termina. No es una operación o una píldora que te tomas y que finaliza, porque todavía tienes que hacerte estudios y chequeos y es algo que siempre vuelve a tu mente", señaló el cantante.

El canadiense además reconoció que en algún momento no sabía si iba a volver a su carrera y que haber vivido este duro proceso le entregó una perspectiva mucho más clara de la vida. "Creo que me hizo un mejor padre, un mejor ser humano y, en última instancia, un mejor artista".