Click acá para ir directamente al contenido

El cambio de vida del notero Germán Valenzuela: bajó 33 kilos y se fue de Santiago

El recordado comunicador fue parte del matinal Buenos Días a Todos entre los años 1991 y 2004.

tvn.cl

Lunes 12 de julio de 2021

Durante noviembre del 2020, Germán Valenzuela se sometió a una operación de bypass gástrico, la cual le permitió perder 33 kilos en menos de un año.

En entrevista con LUN, el exnotero del Buenos Días a Todos confidenció que decidió "ser feliz" durante la pandemia, para "poder vivir de manera más simple y de la manera que yo quiero".

El comunicador se encuentra contento con su proceso, ya que lo ayudó con sus problemas de presión alta y resistencia a la insulina.

"Ya no me canso, subo escaleras corriendo, subo y bajo el cerro. Ahora me atrevo a hacer cosas que antes no había hecho porque estaba muy pesado, muy gordo", contó.

Vida en el sur

Valenzuela decidió mudarse de Santiago hacia el sur del país, trasladándose a la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos.

El comunicador reveló que tiene una nueva rutina: ya no duerme tanto ni está tan cansado, si no que se levanta a las 6 de la mañana, toma desayuno, y pasea junto a su perrita Guadalupe Aurora.

Valenzuela destaca su felicidad ante el cambio en su vida, aconsejándole a las personas que lo estén considerando que "hay que atreverse no más."