El cambio de vida del notero Germán Valenzuela: bajó 33 kilos y se fue de Santiago

El recordado comunicador fue parte del matinal Buenos Días a Todos entre los años 1991 y 2004.

Por: TVN.CL

12/07/2021

germán valenzuela

Durante noviembre del 2020, Germán Valenzuela se sometió a una operación de bypass gástrico, la cual le permitió perder 33 kilos en menos de un año.

En entrevista con LUN, el exnotero del Buenos Días a Todos confidenció que decidió "ser feliz" durante la pandemia, para "poder vivir de manera más simple y de la manera que yo quiero".

El comunicador se encuentra contento con su proceso, ya que lo ayudó con sus problemas de presión alta y resistencia a la insulina.

"Ya no me canso, subo escaleras corriendo, subo y bajo el cerro. Ahora me atrevo a hacer cosas que antes no había hecho porque estaba muy pesado, muy gordo", contó.

Vida en el sur

Valenzuela decidió mudarse de Santiago hacia el sur del país, trasladándose a la comuna de Cochamó, en la región de Los Lagos.

El comunicador reveló que tiene una nueva rutina: ya no duerme tanto ni está tan cansado, si no que se levanta a las 6 de la mañana, toma desayuno, y pasea junto a su perrita Guadalupe Aurora.

Valenzuela destaca su felicidad ante el cambio en su vida, aconsejándole a las personas que lo estén considerando que "hay que atreverse no más."

Relacionados

TVN alista su transmisión exclusiva de los JJ.OO. con un selecto equipo de conductores

Renuncia el representante artístico de Britney Spears