Click acá para ir directamente al contenido

El bailarín Bruno Zaretti fue formalizado por lesiones graves

El ex integrante de "Axé Bahía" fue denunciado por una violenta discusión con un ex amigo, que quedó con secuelas físicas.

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

El pasado martes Bruno Zaretti, bailarín y ex integrante del grupo "Axé Bahía", llegó al Centro de Justicia para ser formalizado por el delito de lesiones graves. Esto tras la denuncia de Rodrigo Callejas, abogado y que según LUN asegura haber sido pareja de Zaretti durante tres años, aun cuando éste último lo niega. 

 

En enero del año pasado un grave incidente ocurrió entre ambos en el domicilio de Zaretti, que fue detallado en la audiencia: "El imputado se encontraba dentro de su vehículo discutiendo e insultando a la víctima, quien desde fuera del auto le solicitaba que se bajara o abriera la puerta para poder conversar, siendo negada la petición por parte de Zaretti (...) Callejas se instala frente al capot, abriendo el portón de acceso al estacionamiento reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot afirmándose solo con sus manos, mientras insistía que se detuviera".

Según indica fiscalía, Callejas cayó en la calzada, golpeándose en la cabeza y el cuerpo, lo que según LUN le causó contusiones craneales, fractura de nariz, un corte en el cuero cabelludo y una erosión lumbar.

"Tuve consecuencias permanentes. Perdí el olfato, y por ende, también el gusto. Estuve a milímetros de quedar ciego", recalcó Callejas al salir de la audiencia.

 

Zaretti optó por una salida alternativa que consistió en una suspensión condicional por un año, prohibición de acercarse a Callejas, y pagarle en 12 cuotas la suma de $1.800.000 de gastos médicos.

Mientras tanto, Bruno subió un comunicado a sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus cercanos y sus seguidores. Además de tratar a Callejas como "una persona enferma que solo quiere dinero, fama y llamar la atención", y agregando que tiene pruebas que refutan "todas las mentiras que se han dicho".