Con el pelo desordenado y unas angelicales alas sostenidas en su espalda se muestra Lissandra Silva en la sección "Al Desnudo" de la Revista Viernes de La Segunda. La fotografía fue realizada por Nacho Rojas y muestra a la cubana de cuerpo completo, sólo tapada por sus manos y parte de su alado accesorio.
"Vengo de una familia bien humilde de La Habana" comenta Silva en la publicación. Ahí recuerda también la figura de su padre, como quien le inculcó la necesidad de estudiar. La modelo siguió el consejo y se graduó de Fashion Management en Milán.
Silva explica el principal accesorio de la fotografía con la siguiente frase: "Abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente". Un recorrido que la ha llevado por distintos lugares del mundo, participando en la televisión estadounidense, concursos de belleza y realities en nuestro país.

Gentileza: Revista Viernes