Click acá para ir directamente al contenido

El apasionado video de Paloma Mami y su novio en paradisiaca playa del caribe

La artista disfruta de unas envidiables vacaciones en el Caribe junto al puertorriqueño Roa.

tvn.cl

Martes 3 de marzo de 2020

La cantante de música urbana sorprendió durante todo el fin de semana con videos e imágenes mostrando su amor por su novio puertorriqueño. Pero uno de sus videos fue el que más cautivó a sus seguidores, quienes mostraron incluso cierta envidia por lo apasionada que se ve la pareja y por el increíble paisaje que los acompañaba.

Paloma Mami realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve junto a Roa en una playa paradisiaca durante el atardecer y donde juega con él. Ella se abalanza sobre él realizando un "koala" y posteriormente el puertorriqueño la levanta lo más alto que puede mientras la cantante grita. Posteriormente se besan y ambos caen al suelo donde siguen besándose románticamente.

La artista nacional además escribió junto a este video el mensaje "Please stay forever" (Por favor, quédate por siempre).

La publicación acumula en un par de días más de 650 mil "me gusta", 2,1 millones de reproducciones y 9 mil 500 comentarios como "qué intenso", " si no es una relación como la de ustedes, no quiero nada", "qué perfecto todo", "quiero una relación así", entre otros.

Mira la publicación de Paloma Mami a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Please stay forever

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el