Click acá para ir directamente al contenido

¡Antes y ahora! Así lucía Cristián Sánchez y sus hermanos hace 27 años

El conductor de Muy Buenos Días compartió un tierno retrato junto a sus hermanos en sus redes sociales. Este fin de semana, repitieron la misma instantánea.

tvn.cl

Viernes 23 de noviembre de 2018

Cristián Sánchez publicó una tierna fotografía junto a sus seis hermanos recordando su juventud. El animador de MBD escribió junto a su publicación "Los 7 hermanos Sánchez Barceló... ¡Los quiero!".

La foto no tardó en llenarse de likes y comentarios positivos de parte de sus seguidores. Esta no es la primera vez que Cristián comparte recuerdos familiares en su perfil de Instagram.

Pero no sólo eso, el fin de semana pasado el animador del Festival de Olmué se reunió con sus hermanos y decidieron volver a tomarse la misma fotografía. El resultado fue este, 27 años después que la original.

 

MÁS RECUERDOS

Cristián Sánchez también compartió una imagen de cuando él era tan solo un bebé, en esta oportunidad acompañó la adorable foto con un sarcástico comentario: "Qué tranquilidad saber que mis papás siempre cuidaron mi entorno".

Su padre también aparece en una de las fotografías. El rostro de TVN compartió una foto de hace 40 años donde aparece con su papá y su hermano mayor. "Cumbre Cerro Manquehue 1978!!! Con mi papá, mi hermano mayor (Matías) y el recordado Pedro Pavlovic (+)... ¡Antes que el trekking fuera trekking!", contó junto a la postal.