Click acá para ir directamente al contenido

"El amor siempre vuelve a florecer": Helénia Melán publica imagen con su nueva pareja

La modelo se encuentra en Torres del Paine donde compartió un nuevo y desconocido amor.

tvn.cl

Jueves 23 de enero de 2020

Fue en agosto de 2019 cuando la modelo y activista trans reconoció que la mediática relación que mantenía con Héctor Morales había terminado. Tras esto, poco se ha sabido de su vida personal y se ha enfocado completamente a su vida profesional. Además, Helénia ha recorrido el sur de Chile en este tiempo y hasta hace un par de días se encontraba en Torres del Paine.

Fue en dicho lugar donde publicó una fotografía en Instagram dándose un beso junto a una persona que hasta ahora no se sabe quién es. Dicha publicación tenía la siguiente firma: "el amor siempre vuelve a florecer en lugares inesperados".

La publicación se llenó de mensajes de apoyo a ella y a su nueva relación con comentarios como "Felicidades querida Helénia, te mereces solo amor", "siempre se puede volver a amar. Felicidades", "me encanta verte feliz", entre muchos otros.

La publicación ha alcanzado en tan solo 18 horas más de 24 mil 500 "me gusta" y casi 500 comentarios. Además, la modelo publicó una fotografía junto a su nueva pareja despidiéndose de Punta Arenas.

Ver esta publicación en Instagram

El Amor siempre vuelve a florecer en lugares inesperados🖤💜

Una publicación compartida por Helénia Melán (@heleniamelan) el