Click acá para ir directamente al contenido

El agradecido mensaje de Gala Caldirola: "No es fácil encontrar la paz y ¡contigo la encontré!"

La española compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus familia con un emocionante mensaje que fue aplaudido por sus fans.

tvn.cl

Lunes 5 de agosto de 2019

Gala Caldirola y Mauricio Isla es una pareja muy querida del espectáculo nacional. Ellos usualmente comparten fotos y videos de sus aventuras juntos.

En esta oportunidad la ex chica reality compartió una foto junto al futbolista y Luz Elif, y la acompañó con un emocionante mensaje donde agradeció todo lo que tiene, en especial la relación con su marido e hija.

 

"Hoy me desperté con ganas de agradecer todo el amor que tengo... No es fácil encontrar la paz y ¡contigo la encontré! Me haces sentir en armonía conmigo misma. ¿Saben lo hermoso que es despertar cada día con ganas de amar y de cuidar a quien tienes a tu lado? Que te hagan sentir especial hace que te des cuenta de que quizás realmente seas especial. ¡Amor propio, amar, que te amen y nada más!", escribió Gala Caldirola.

La publicación consiguió rápidamente 33 mil "likes" y su amigo, Suro Solar no tardó en responderle. "Te mereces más de lo que ya tienes, se viene más para ti, de eso estoy seguro", escribió.