Click acá para ir directamente al contenido

El actor de Pasión de Gavilanes que triunfa en Netflix

¿Recuerdas dónde más viste Juan Pablo Shuk, al actor que se hizo conocido por interpretar a Fernando Escandón, el villano de Pasión de Gavilanes?

tvn.cl

Lunes 5 de febrero de 2018

Si tienes visión de lince y recuerdas bien las caras de los actores, quizás ya sabes en qué serie de Netflix apareció, pero si aún no sabes de quién estamos hablando, te contamos a continuación.

Juan Pablo Shuk, es un actor colombiano que se hizo popularmente conocido luego de interpretar a Fernando Escandón, el villano en la teleserie Pasión de Gavilanes, que fue éxito en gran parte de latinoamérica a inicios de la década del 2000 y que TVN está emitiendo actualmente a las 15.30 horas.

 

Pues, ese mismo actor tuvo un importante rol en la serie Narcos, ficción en la que interpretó al Coronel Hugo Martínez

¿Lo recuerdas? Su personaje es clave en la historia, ya que fue parte trascendental en la captura de Pablo Escobar al término de la segunda temporada.

En entrevista con el medio español Vertele, Juan Pablo habló de su rol en Narcos, asegurando que, aunque su personaje es pequeño representa una gran responsabilidad ya que "fue el encargado de organizar el Bloque de Búsqueda en su etapa final para capturar a Pablo Escobar, y fue acusado de corrupción y otros delitos falsos, pues hasta el día de hoy él ha actuado de forma intachable".

Narcos quote S02E08 Colonel Martinez  

Gracias por el viaje. @netflix Thanks for the ride. @netflix #colonelmartinez @narcos

Una publicación compartida de Juan Pablo Shuk (@jpshuk) el

Además, Juan Pablo participó en la serie Escobar, el patrón del mal y ha tenido importantes roles en exitosas series españolas como El barco y El Ministerio del Tiempo.

¿Te habías dado cuenta que era el mismo actor?