Click acá para ir directamente al contenido

Ed Sheeran y Andrea Bocelli sorprenden con nueva versión de "Perfect"

El cantante británico y el tenor italiano se unieron para crear una versión sinfónica del más reciente single de Sheeran, en el cual ambos cantan en italiano.

tvn.cl

Viernes 15 de diciembre de 2017

Sin duda el 2017 ha sido un año cargado de éxitos para Ed Sheeran y no sólo sus reproducciones de su disco en Spotify lo avalan, sino también muchos medios especializados que destacan su trabajo.

Pero ese éxito no se consigue solo, y es que el artista ha logrado hacer crecer su público invitando a diversos artistas a colaborar con él. Primero fue Beyoncé, y ahora es Andrea Bocelli.

Ambos artistas se sumaron para hacer dos nuevas versiones de la canción "Perfect", perteneciente al disco "Divide", pero la más reciente sorprendió a todos los fanáticos ya que Sheeran canta en italiano y los arreglos musicales de la canción hacen que esta canción sea sinfónica.

 

Pero eso no es todo, ya que hoy también se dieron a conocer los discos de Eminem y de N.E.R.D (proyecto paralelo del cantante Pharrell Williams), y en ambos discos también podemos escuchar al cantante británico colaborando en sus sencillos.