Próximo estreno

Dua Lipa se inspiró en Madonna y Blondie para su nuevo disco

El nuevo disco de la cantante británica se espera para el 2020 y llevará como título "Future Nostalgia".

Por: TVN.CL

03/12/2019

dua-lipa.jpg

La estrella internacional Dua Lipa acaba de revelar el nombre de su esperado nuevo álbum que estará disponible en el 2020: "Future Nostalgia".

La canción principal del álbum “Don’t Start Now”, es ya un éxito internacional, con más de 170 millones de reproducciones a la fecha. Además de ser N° 1 a nivel global en iTunes, la canción está en el Top 10 de radios europeas y en el Top 20 de radios de EE.UU. Sus interpretaciones de "Don’t Start Now" en los shows de los premios EMA, AMA y ARIA han sorprendido y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo.

 

Acerca de "Future Nostalgia", Dua explica: “Lo que necesitaba hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y tomar el desafío de hacer música que fuera como algunas de mis canciones pop clásicas favoritas y que al mismo tiempo fueran frescas y genuinamente mías"

Ver esta publicación en Instagram

SWIPE FOR ALBUM TITLE 🔐💝

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

"Me inspiré en muchos artistas, como el nuevo álbum de Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar algunos”. A su vez, la cantante agrega “...debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ tuviera más de las características de un evento en vivo, pero con una producción electrónica moderna"

La artista también anunció su gira de "Future Nostalgia" en estadios europeos durante el 2020, comenzando en Madrid el 26 de abril, continuando en 22 ciudades de Europa y Reino Unido y finalizando en Dublín el 19 de junio.

ESCUCHA EL ÚLTIMO SINGLE DE DUA LIPA A CONTINUACIÓN:

 

Relacionados

Vota aquí: ¿Cuál es el mejor disco latino de la década?

"Hice tanto dinero que la humildad ya ni se ve": Anuel AA es criticado tras mostrar sus lujosas joyas

Channing Tatum bailó en el estreno de "Magic Mike en vivo" en Australia