Click acá para ir directamente al contenido

Douglas sorprende cantando "Tierra de mujeres" y envía un sentido mensaje a Chile por la pandemia

El cantante conversó en profundidad sobre el reestreno de "Aquelarre". Además, aprovechó de recordar la famosa "Guerra de las teleseries".

tvn.cl

Lunes 29 de junio de 2020

Cuando se anunció el reestreno de Aquelarre por las pantallas de TVN, uno de los principales recuerdos que empezó a correr por redes sociales fue la recordada canción principal.

Esa canción cuyo coro decía "laa, lararara, mi tierra linda, mujer hermosa", caló hondo en las mentes de los chilenos. Es por eso que Douglas participó de una transmisión a través de Instagram para celebrar el reestreno de la teleserie. Durante la entrevista, incluso tomó su guitarra y cantó la recordada canción principal de Aquelarre.

En la transmisión, el cantante se refirió al impacto que trajo en su carrera la canción "Tierra de mujeres". Para dicha obra, el músico relató que incluso hizo una gira promocional para publicitar la canción.

A modo de confesión, Douglas contó que su manager no estaba muy seguro de aceptar la idea de que cantara el tema principal de esta teleserie, ya que en esa época se vivía la recordada "Guerra de las teleseries".

"Nace la idea de hacer esta canción para la teleserie sobre una tierra donde solo nacían mujeres. Mi manager estaba asustado, él me decía que hiciera la teleserie del primer trimestre, porque Canal 7 ganaba siempre con la pareja de Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes el primer semestre", recordó el cantante.

"Quisimos romper eso yéndonos a los mall, íbamos con los actores, hicimos el lanzamiento de la teleserie, fue todo un éxito. No sólo ganó en rating sino que sacamos el disco de Aquelarre, que fue disco de oro, disco de platino, muy exitoso", continuó Douglas.

La canción aún es parte del repertorio de Douglas. "Hasta el día de hoy la sigo cantando en conciertos", señaló. Además, contó que también aún canta el tema principal de Purasangre, y que incluso lo tocó en el Festival de Dichato.

Finalmente, el cantante cerró con un emotivo mensaje para Chile en el contexto del coronavirus: "Quiero mandar un abrazo gigante a mi gente en Chile, ese público maravilloso que extraño mucho. Quédense en casa si pueden, si no, tomen todas las precauciones. Cuídense mucho, que vamos a salir de esto", señaló.

Revisa aquí el video de la entrevista junto a su interpretación de Tierra de mujeres:

Podrás ver Aquelarre desde mañana martes a las 15:30 horas, por las pantallas de TVN y TVN.CL