Click acá para ir directamente al contenido

Douglas nos adelanta incursión en el género urbano y su anécdota con Paloma Mami

El cantante nacional contó cuáles son los pasos a seguir en su carrera.

tvn.cl

Jueves 16 de mayo de 2019

Douglas está de paso por Chile dando una serie de conciertos por el país celebrando sus dos décadas de carrera musical. Durante su visita conversó con TVN.cl sobre sus nuevos proyectos musicales.

El cantante nacional a principios de mayo fue invitado a la ceremonia de los premios Emmy junto a Américo por la canción “Un año más”, ya que estaban nominados en la categoría composición musical y arreglos. Luego de este gran logro, ya está preparando nuevos éxitos. 

Douglas reveló que incursionará en el género urbano junto a Neven Ilic. El cantante dijo que espera estrenar una nueva canción romántica al ritmo del kizomba en septiembre y que pretende lanzarla "con bombos y platillos" para que sea el hit del verano.

Esta canción bailable sería el primer single de su próximo trabajo discográfico que verá la luz a fines de 2019. Sin embargo, aclaró que no dejará de lado las baladas.

Su anécdota con Paloma Mami

Douglas durante la entrevista contó una anécdota relacionada con la popular cantante nacional Paloma Mami. Según relató fue durante un viaje entre Miami y Santiago cuando se encontró con el encargado de las contrataciones Sony Music Latin y fue ahí cuando le contó que venía a reclutar a la joven artista. Asimismo, aseguró que el representante de Sony le comentó que si los tres singles funcionaban bien, harían un disco con ella.

A su vez, el músico que tiene más de dos décadas de experiencia en el rubro alabó el talento de la joven ex participante de "Rojo".

Revive la entrevista completa