¿Dónde está Elisa? vuelve a las pantallas de TVN

Pronto podrás volver a ver la teleserie noctuna que tuvo a todo Chile en vilo por su intrigante trama y marcó históricos niveles de audiencia.

Por: TVN.CL

28/07/2020

¿Dónde está Elisa? regresará pronto a las pantallas de TVN. La teleserie nocturna fue un éxito cuando se emitió en 2009.

Se trata de una idea original de Pablo Illanes, quien escribió lo libretos en conjunto con Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández. La producción estuvo a cargo de Daniela Demicheli y la dirección de María Eugenia Rencoret.

EXITOSA NOCTURNA

El 21 de abril del año 2009 TVN emitió el primer capítulo de la teleserie "¿Dónde está Elisa?", uno de los thriller más exitosos del área dramática de TVN. Siendo una de las teleseries nocturnas que generó uno los mayores impactos en el país.

La campaña promocional provocó intriga desde un principio en los chilenos, carteles con la cara de Elisa y su estado de desaparecida hizo que más de alguna persona creyera que era un caso real.

La historia fue protagonizada por un gran elenco conformado por Monserrat Prats como Elisa, Francisco Melo y Sigrid Alegría como sus padres,

Francisco Reyes como su tío y Paola Volpato, recordada como la despiadada villana. El argumento giraba en torno a la crisis que genera la desaparición de Elisa, hija mayor del matrimonio Domínguez. Una vez que comienza la investigación, hay una gran cantidad de sospechosos que apunta a sus más cercanos, y de esta forma, empiezan a revelarse oscuros secretos de todos los personajes.

Estuvo al aire durante siete meses y fueron emitidos 112 capítulos. El final fue transmitido el 4 de noviembre de 2009, siendo uno de los más vistos de la historia ya que alcanzó los 51 puntos de rating y un peak de 57.

Debido al alto interés que tenía la teleserie, todos los medios a nivel nacional comunicaron los estragos que causó la emisión del capítulo final en el público chileno. Por esta razón es que "¿Dónde está Elisa?" pasó a ser recordada como una de las nocturnas más exitosas de TVN, ganando premios internacionales y siendo replicada en países como Colombia, Turquía y Estados Unidos.

Relacionados

"Aquelarre" alcanza el número uno en tendencias de Twitter

Stefan Kramer recordó su paso por el programa "Noche de Juegos"

"No tenía chaqueta para ir a Zoom Deportivo": Zamorano revive sus inicios y la campaña de Sydney 2000 en Zoom