Click acá para ir directamente al contenido

Doble de Juan Gabriel derrumbó rumores sobre la "falsa" muerte del artista

Confesó que le pidieron ser parte de un montaje para simular que el ídolo mexicano sigue vivo.

tvn.cl

Miércoles 12 de diciembre de 2018

El rumor de que el cantante Juan Gabriel está vivo, es uno de los que remeció al mundo artístico este 2018. Según el ex manager del mexicano, Joaquín Muñoz, el cantante habría fingido su muerte y regresaría a los escenarios en diciembre.

"Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", aseveró. Además dijo que el intérprete estaría pasando por malos momentos de salud.

 

Pero el doble de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, derrumbó todos esos rumores en una reciente entrevista en un medio azteca. El artista confesó que todo era una farsa, y que le habrían ofrecido dinero para hacerse pasar por el cantante.

"Nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. Le respondí: ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’. Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos", dijo.

 

Según el imitador, la especulación sería parte de un montaje dirigido por Muñoz, el ex representante de Juan Gabriel. "Todos sabemos quienes fueron los primeros que orquestaron todo esto, porque esto está orquestado", dijo.