Click acá para ir directamente al contenido

Disneyland tendrá parque temático del cuartel de Avengers

El gigante del entretenimiento apostó por el éxito de los superhéroes de Marvel, que abrirá las puertas de su espacio el 18 de julio de 2020.

tvn.cl

Jueves 12 de marzo de 2020

Disney California Adventure Park en el Resort de Los Ángeles abrirá las puertas al campo temático de Avengers el 18 de julio de 2020. Los turistas que visiten del lugar podrán unirse a al cuartel de Los Vengadores para convertirse en superhéroes junto a sus familias y amigos.

En el comunicado de prensa, Disney comentó que los visitantes serán parte de un mundo de fantasía como nunca han visto; con Spider-Man volando por encima de los edificios de Avenger Campus, hasta llegar a la atracción "Web Slingers" que combina efectos de detección de movimientos con tecnología digital en el que podrás lanzar telarañas como el héroe arácnido.

 

"Nuestra meta es entregar al visitante una aventura, una historia envolvente, y encender su imaginación”, aseguró Scot Drake, el ejecutivo creativo de portafolio de Walk Disney Imagineering y el responsable de Avengers Campus.

En el lugar también se podrán encontrar diferentes atracciones de los otros icónicos personajes del universo creado por Stan Lee, como Iron Man, Ant-Man y The Wasp, Thor, Los Guardianes de La Galaxia, Black Widow, Capitan América y Black Panther, entre otros.

View this post on Instagram

ASSEMBLE! #LetsGoBeHeroes #AvengersCampus

A post shared by Avengers Campus (@avengerscampus) on

 

“Avengers Campus será un lugar donde los fanáticos y los visitantes podrán adentrarse en un universo que adoran y en el que podrán posar junto a sus héroes favoritos”, expresó Dave Bushore, vicepresidente de mercadotecnia creativa de la franquicia.