Click acá para ir directamente al contenido

"Dijo que sí!": Fan compartió el momento en que le pidió matrimonio a Mon Laferte

"Sucedió lo más sublime de mi vida", dijo la usuaria de Twitter que compartió fotos y videos de ese instante.

tvn.cl

Lunes 23 de septiembre de 2019

Mon Laferte estuvo la semana pasada en Chile para reencontrarse con sus fanáticos en su concierto en Movistar Arena. Pero antes de viajar a Buenos Aires, un grupo de seguidores la interceptó en el aeropuerto de Santiago para saludarla.

Una de ellas, llamada Nacha, compartió por Twitter un momento muy especial, en el que decidió pedirle matrimonio a la artista e incluso le regaló un anillo. Tras esta propuesta, Mon no dudó y le dijo "Sí".

"Entre toda la maravilla de #LaGiraDeNorma , sucedió el momento mas sublime de mi vida. Le pedí matrimonio a @monlaferte y aceptó ¿Saben qué significa esto? Que le dedicaré hasta los últimos días de mi vida, no existe manera de agradecerle por todo. La amo infinito", escribió en su cuenta.

Ambas se abrazaron y Nacha compartió la conversación que tuvieron tras la petición de matrimonio: "Lo mejor de todo fueron las infinitas bromas que compartió conmigo, desde que yo cuidaría a los niños, que celebraríamos poliamor, hasta me quería llevar con ella". comentó.

 

Otros fanáticos respondieron eufóricos a Nacha y destacaron su creatividad y valentía: "Wow qué valiente, yo le quiero decir a mi crush que gusta, jajajjaa ¡Y tú hasta matrimonio le pediste a Mon!", "Bueno, ahora podrían adoptarme ¿no?", "Falta la luna de miel, échenle ganitas" fueron parte de los comentarios que recibió la seguidora.