Click acá para ir directamente al contenido

"Dije que sí": Carolina Soto recibió propuesta de matrimonio en el Día de los Enamorados

La exRojo recibió felicitaciones de sus colegas y compañeros del programa.

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

La cantante Carolina Soto no olvidará facilmente el pasado 14 de febrero ya que su pareja la quiso sorprender en el Día de los Enamorados con una propuesta de matrimonio.

"Dije que sí", escribió la exRojo en una publicación en su Instagram para dar a conocer la noticias, acompañado de una postal de los futuros marido y mujer durante su estadía en Pichilemu.

"Este 14 de febrero será realmente inolvidable... Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos", señaló la artista.

"En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta", finalizó Soto, en una publicación que ya suma más de 16 mil likes.

Exmiembros del programa de talentos de TVN felicitaron a su excompañera, al igual que otros artistas: "Que lindos felicidades amiga", expresó Maura Rivera. "Felicidades, que emoción", dijo por su parte Daniela Castillo. "Al fin. Asegurado el ave maria", fue el mensaje que escribió Luis Jara.