Click acá para ir directamente al contenido

Difícil momento para Daniella Campos: La operarán de dos tumores en su cabeza

“El lunes me operan, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil", señaló la modelo.

tvn.cl

Viernes 16 de octubre de 2020

La modelo y periodista Daniella Campos se encuentra atravesando difíciles momentos, pues según confesó será operada el lunes de dos tumores en su cabeza.

La noticia la dio a conocer en una entrevista con Jordi Castell para un nuevo capítulo de “El Aperitivo” de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

Tras recibir una pregunta sobre su pequeña hija, Maite, Campos comentó que “te voy a ir contando cosas importantes que han pasado en mi vida, y de las que ella forma parte fundamental”.

“El lunes me operan, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza. Así que, como tu me hablabas de la Maite, yo creo que hoy día es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande ya existiendo ella”.

Campos recalcó la importancia de su hija en su vida, asegurando que la llena de energía en estos duros momentos. “Ella es mi luz, no hay nada en este mundo que me atraiga aquí más que ella”, agregó.

La modelo detalló que la última vez que se sometió a una cirugía de esta índole fue el año 2013, y que, en ese entonces, pensó que sería la última.

“Los dos tumores están metidos en mis dos ojos. El tumor izquierdo impactó el globo ocular y lo está desplazando. Estoy en una situación bien particular”, afirmó.

Además, se refirió a las dificultades de enfrentar en una situación durante la pandemia del COVID-19.

“Esta pandemia nos deja muy solos, entonces he tenido que enfrentar este tipo de cosas no con el afecto que uno quisiera de tus seres queridos y, además, entras a la clínica sola y no puede ir a verte nadie”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

@revista_velvet

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el