Click acá para ir directamente al contenido

Diana Bolocco hace emotivo llamado a cadena de oración por Máximo Menem

A su vez, la animadora agradeció los mensajes de apoyo y cariño, y pidió a sus seguidores que envíen buenas energías a su sobrino.

tvn.cl

Viernes 16 de noviembre de 2018

Este viernes, el hijo de 14 años de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, será sometido a una riesgosa intervención para remover un tumor cerebral que le descubrieron esta semana.

El joven ingresó el miércoles a urgencias de la Clínica Las Condes, debido a constantes dolores de cabeza que lo aquejaban.

 

La directora de la clínica, May Chomalí, explicó que la cirugía durará aproximadamente ocho horas.

“Es una cirugía compleja. Estamos entrando al cerebro de un niño. Pero tenemos la experiencia y nuestro equipo está absolutamente preparado para hacer esta cirugía", recalcó.

Ante esta situación, las personas acudieron a las redes sociales para llenar a Cecilia y a sus familiares de cariño y ánimo tras saber la noticia.

 

Entre ellos se encuentra la comunicadora Diana Bolocco, quien se mostró muy agradecida por los buenos deseos. Además aprovechó de pedirle a sus más de 861 mil seguidores que canalicen su energía positiva en una cadena de oración para este viernes a las 8 am.

“No importa el credo ni la religión... simplemente unamos nuestros pensamientos, oraciones y energía en que todo salga bien con Máximo... se los agradezco de verdad”, dijo la animadora.