Click acá para ir directamente al contenido

Di Mondo reveló cómo ha cambiado su vida durante la cuarentena en Nueva York

El "fashionista" está pasando la cuarentena en la ciudad más golpeada por el coronavirus en el mundo.

tvn.cl

Viernes 27 de marzo de 2020

Di Mondo ha tenido que vivir complejos momentos debido a que la ciudad en la que está viviendo está al borde del colapso por el explosivo aumento de casos de coronavirus en los últimos días. Solo Nueva York presenta más de 25 mil personas contagiadas y 366 muertos, por lo que la vida del influencer ha debido adaptarse a esta situación.

En entrevista por videollamada en el programa "Abrazo de gol" de CDF, Di Mondo señaló que "En Nueva York está bastante delicada la situación. En Estados Unidos ya sobrepasamos los 60 mil casos y la mitad son de Nueva York. Trato de mantenerme ocupado, practico yoga en la mañana, meditación. He tratado de leer un poco más de lo normal y además he estado muy pendiente a las noticias", señaló el fashionista.

Además, señaló que por opción propia, él se encuentra en cuarentena desde el 9 de marzo y que ha seguido una estricta dieta. "Mi doctor me recomendó evitar beber y comer cosas muy heladas; al contrario, consumir cosas a temperatura ambiente y más que nada calientes", confesó el influencer.

"Estos días volví a cocinar luego de una década. Preparé una tortilla de verduras, con una receta que me dio mi mamá, quedó bastante buena. Por suerte mi mamá tenía tiempo, así que me fue ayudando paso a paso por videollamada", reconoció Di Mondo.