Di Mondo celebró su cumpleaños número 38 en un hotel ubicado en el lujoso Palacio de Versalles, de París, Francia. El influencer chileno celebró acompañado de su pareja, el diseñador Eric Javits, y decidió por el lugar luego de conocerlo por primera vez a finales de julio.
"Fui a cenar a este nuevo hotel que abrió en junio y me emocionó mucho, casi para llorar... en ese momento sentí que tenía que pasar mi cumple aquí", comentó en una entrevista con el diario LUN.
El chileno compartió una publicación ante sus 283 mil seguidores de Instagram, exhibiendo su atuendo, inspirado en la cantante francesa Édith Piaf, en un carrusel de distintas fotografías, acompañado por su pareja en algunas.
"Cuando te despiertas en Versalles en tu cumpleaños… ¡Entonces te vistes con algo grande para celebrarlo! Me siento tan bendecido y muy feliz con todo lo que he vivido- lo bueno, lo malo y ¡ahora estoy listo para vivir mi vida a lo máximo!", escribió en la descripción de la publicación.
Los precios para hospedarse en el hotel de la exclusiva locación parten desde los 1.700 euros, cifra que supera el millón y medio de pesos chilenos.