Click acá para ir directamente al contenido

Detienen Aaron Carter por posesión de drogas

Se trata del hermano menor de Nick Carter, quien fue detenido junto a su novia en una ciudad de Estados Unidos.

tvn.cl

Lunes 17 de julio de 2017

Este fin de semana, el cantante Aaron Carter (29) fue arrestado junto a su novia Madison Parker, luego de ser sorprendidos en estado de ebriedad y portando alrededor de 28 gramos de marihuana.

 

A través de un comunicado el joven pidió disculpas a sus fans , donde indicó que las drogas que portaba eran para uso medicinal, debido a que sufre problemas de ansiedad. Además añadió, que los policías lo agredieron, y que en un registro se observa que el vehículo donde fue sorprendido, no estaba en movimiento.

El artista quedó en libertad el domingo, sin embargo a raíz de lo sucedido debió cancelar su actuación en la ciudad de Kansas, donde en twitter se excuso aludiendo que había tenido problemas de “transporte”.

 

Posterior a su liberación, el artista realizó una publicación en su twitter donde acusó a su hermano mayor de brindarle ayuda a través de una red social "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?", se preguntó en el tuit.

 

Recordemos que Aaron comenzó su carrera musical desde muy joven, y realizó sus primeras actuaciones en compañía de la banda de su hermano. Actualmente posee cuatro álbumes de estudio y tres EP.