Click acá para ir directamente al contenido

Destacada estrella K-pop recuerda a Diego Maradona: "Héroe del fútbol"

Yesung, vocalista de la legendaria agrupación Super Junior, utilizó sus redes sociales para despedir al astro del fútbol.

tvn.cl

Miércoles 25 de noviembre de 2020

Millones de personas alrededor del mundo han lamentado la partida de Diego Armando Maradona, una figura de luces y sombras que sin duda dejó un legado enorme en la historia del fútbol.

Tanto es así, que incluso estrellas de K-pop le han hecho llegar sus respetos al fallecido ídolo. Es el caso de Yesung, vocalista de Super Junior, mítica banda coreana que en varias ocasiones se ha presentado en nuestro país.

El cantante es un seguidor del deporte, y regularmente comparte con sus fans imágenes de sus jugadores de básquetbol favoritos. Sin embargo, el artista también aprecia el fútbol y lo hizo saber durante esta jornada con un sentido mensaje.

"Héroes del fútbol Diego Maradona R.I.P", escribió el idol en Twitter e Instagram. Rápidamente se llenó de comentarios de sus fans, quienes agradecieron que una vez más el cantante escriba en español, acción que realiza cada cierto tiempo.