Click acá para ir directamente al contenido

Desde las 10:00: hoy comienza la venta general de entradas para concierto de Daddy Yankee

El precio de las entradas varía entre los $35 mil y $180 mil pesos, incluyendo cargo por servicio.

tvn.cl

Jueves 19 de mayo de 2022

Desde las 10:00 horas comenzará esta jornada la venta general de entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee en Chile, tras la fallida preventa de este miércoles.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Tenpo "lamentó" en primer lugar los "problemas de intermitencia presentados en nuestra aplicación, situación que se generó debido a problemas técnicos fuera de nuestro control".

Según anunció Bizarro, las entradas para el show del próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional costarán entre $35 mil y $180 mil pesos, incluyendo cargo por servicio.

Los costos para "La última vuelta world tour: Daddy Yankee" son los siguientes:

 

También se dieron a conocer las ubicaciones en el Estadio Nacional:

 

¿Cómo comprar las entradas?

Para obtener las entradas en preventa, primero es necesario registrarse en Puntoticket.com, e ingresar al sitio web y presionar “Regístrate”. Allí será necesario rellenar las celdas con el nombre, apellido, RUT, mail y contraseña. Luego llegará un mail de confirmación.

En cuanto a Tenpo, solo existen dos pasos para abrir una cuenta: una cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. con estos simples requisitos cumplidos, se debe descargar e instalar la app Tenpo, y comenzar a registrarse, proceso que no dura más de 2 minutos.