Click acá para ir directamente al contenido

Desde Chimuelo a Mon Laferte: Los chilenos nominados a los premios "MTV Miaw"

Estos galardones buscan premiar a lo mejor del mundo "millenial", tanto de la música como la web.

tvn.cl

Miércoles 8 de mayo de 2019

Los premios MTV Millenial Awards 2019 anunciaron este lunes todos sus nominados. Dentro de ellos aparecen cinco chilenos, del ámbito de la música y también de las redes sociales.

La cantantes Mon Laferte participa en las categorías "Video del Año" por "El Beso", "Artista + Chingón México""¡Arriba Mujeres!", y a "Music-Ship del Año" por su colaboración con Los Auténticos Decadentes.

Mon Laferte  

Javiera Mena, en tanto, está en la categoría "Video del año", compitiendo con artistas como Rosalía, Babasónicos, Ximena Sariñana y Mon Laferte.

Mientras que Paloma Mami, fue nominada en la categoría "Artista Viral", que premia al intérprete con más "likes" y visitas en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

Finalmente, en la sección "Bomba Viral", aparecen dos candidatos chilenos que hicieron reír al mundo completo con sus videos. Se trata del video de Renato Barrera y el funeral de "Chimuelo", y la dueña del conejo "Canelita Botitas" con su viral "Chi Cheñol".

 

La premiación se llevará a cabo el domingo 23 de junio en el Arena Ciudad de México. Las votaciones son de forma online a través del sitio web miaw.mtvla.com