Click acá para ir directamente al contenido

Departamento de Prensa de TVN celebra: “24 Horas Central” logra tercer lugar y "Sin Parche" se consolida liderando nuevamente

El programa que conduce Santiago Pavlovic se instaló como lo más visto del Prime, mientras que el noticiero a cargo de Iván Núñez cumplió 30 años y se consolidó en el tercer lugar durante septiembre.

tvn.cl

Viernes 2 de octubre de 2020

El departamento de Prensa de TVN celebra los buenos resultados que ha consolidado este 2020, logrando que su noticiero Central “24 Horas” pase al tercer lugar de lunes a domingo en septiembre y se tomó el horario estelar de los jueves con ofertas competitivas que lo tienen entre lo más visto de la televisión local.

“24 Horas” consolida su tercer lugar

El área de Prensa que lidera la Directora Marcela Abusleme, celebra además dos importantes hitos en su noticiero Central ya que el 01 de octubre de 1990 se emitió por primera vez el noticiero 24 Horas, cumpliendo este 2020 treinta años al aire.

Una fecha que llega en un especial momento para el informativo que ha logrado mes a mes aumentar su sintonía y salir del cuarto lugar de audiencia, considerando la competencia semanal de lunes a domingo.

En septiembre, “24 Horas Central” logró distanciarse de su competencia y se ubicó en el tercer puesto entre los informativos Prime, alcanzando un rating de 8.9 puntos, mientras que Canal 13 promedió 8.6 unidades. Mega en tanto alcanzó 14.1 y CHV 10.9 puntos.

Esta alza viene acompañado de un esfuerzo del equipo de Prensa por entregar contenidos diferenciadores, tanto en los hechos del día como en las distintas secciones que se han incorporado entre las que destacan el análisis internacional de "Frontera Global" con Anwar Farrán, "Contexto económico" con Andrés Vial, y "Destino Tierra" con Marcelo Lagos. Además de entrevistas en estudio que explican y acercan la información a los chilenos.

Jueves Prime

Por su parte, "Maestros del Engaño" y "Mírame" cerraron sus temporadas como lo segundo más visto en el Prime. Y desde su debut, "Sin Parche", la nueva apuesta periodística de TVN, se ha quedado con el primer lugar de sintonía. Su primera emisión lideró con 12.1 puntos de rating con la entrevista al Dr. Ugarte, y anoche, la conversación de Santiago Pavlovic con la actriz Delfina Guzman, llegó a marcar peaks de 14 puntos.

Entre las 22.48 y las 23.59 horas, "Sin Parche" marcó en su segunda edición un rating promedio de 11.9 unidades ubicándose nuevamente en el primer lugar. En el mismo horario su competencia quedó así: Mega 10.9, Canal 13 6.8 y CHV 11.1 puntos.

Entre las declaraciones que más llamaron la atención de la audiencia, la actriz de 92 años, le reveló a Santiago Pavlovic que se realizó unas intervenciones estéticas en la nariz y cómo lo ocultó: "Lo hice a escondidas, me fui a una clínica, y dije que dijeran en el teatro que si me llamaban mis hijos, estaba con tratamiento médico".

La destacada figura de emblemáticas teleseries, también conversó sobre su niñez, su despertar sexual, sus relaciones amorosas, su amor por el teatro, la dictadura, la política y hasta de su figura en el museo de cera donde al ver su réplica afirmó que "no me parezco nada".

Mira acá el capítulo completo de Sin Parche