Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal sorprende con videoclip grabado íntegramente en casa

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, en un formato que se ha convertido en una forma innovadora de presentar trabajos artísticos durante la cuarentena.

tvn.cl

Viernes 3 de abril de 2020

De forma remota en tiempos de cuarentena, y bajo la inciativa #QuédateEnCasa, la cantautora junto a su banda y bailarinas, regala a sus seguidores una nueva edición audiovisual de su exitoso sencillo

 

Autocuidado, romper con los patrones de belleza impuestos, y auto-aceptación es parte del lema de "Tiene Sabor", el cuarto  adelanto del próximo disco de Denise Rosenthal. En su lanzamiento, la artista comentó que es un viaje a pensar y profundizar, como juntos podemos transformar, disfrutar de lo natural. Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radioemisoras chilenas.

 

Esta es la versión original del single "Tiene sabor"

El videoclip oficial cuenta con más de un millón de streams, y ahora estrena una nueva versión, grabada de forma remota durante estos últimos días en medio de la contingencia por Covid-19. Denise, su banda y bailarinas en el marco de la campaña #QuédateEnCasa, presentan esta edición desenchufada, para poder llevar a sus fanáticos un rato de distensión y alegría en estos momentos tan complicados a nivel global.

MIRA A CONTINUACIÓN LA VERSIÓN #QuédateEnCasa DE DENISE ROSENTHAL