Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal revela los motivos que la llevaron a escribir "Isidora"

La cantante compartió una emotiva imagen a través de las redes sociales donde cuenta la verdadera historia detrás de su nuevo single.

tvn.cl

Jueves 7 de septiembre de 2017

Con una imagen a través de Instagram, Denise Rosenthal compartió dos emotivas publicaciones en las que cuenta el verdadero proceso de creación de su canción "Isidora", que esta semana se convirió en la más escuchada en listado de "Los 50 más virales de Chile " en Spotify.

"Escribí mucho para llegar a la versión final de #Isidora.. El proceso de expresar todo lo que tenía ganas de compartir y plasmar en una canción, fue un momento de mucha intensidad, después de 6 años, me pude recién sentir preparada para abrir mi corazón, y encontrar una manera sanadora de hacer mis pensamientos música."  agrega la artista en su primer post dedicado a Isidora.

 

Cuenta Denise, en su primera publicación en referencia al single, que la creación nace como un proceso liberador tras vivir la experiencia de perder a su mejor amiga 6 años atrás. La publicación ya cuenta con más de 7 mil likes y alrededor de 200 comentarios.

Más adelante la cantante compartiría otra publicación, pero esta vez como un pequeño y misterioso video donde el nombre de Isidora sale etiquetado como hashtag.

#Isidora

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

 

Te dejamos más abajo la canción para que la escuches:

 

O si quieres ver el video oficial: