Click acá para ir directamente al contenido

¡Se acabó la espera! Denise Rosenthal estrenó su nuevo álbum

La cantante lanzó este miércoles 6 de diciembre su último trabajo discográfico Cambio de Piel.

tvn.cl

Miércoles 6 de diciembre de 2017

Un año redondo ha tenido Denise Rosenthal, desde el estreno de "Cambio de piel", el primer single del disco que fue todo un éxito desde fines de 2016.

Además, Isidora, canción lanzada este 2017 sigue circulando en las radios, está siendo escuchada en las plataformas digitales y en Youtube suma más de 2 millones de reproducciones.

Por otro lado, la cantante este año decidió publicar su primer libro "La vida en movimiento", como una forma de sincerarse con ella misma y sus fanáticos para que conozcan a Denise más allá del escenario.

CAMBIO DE PIEL

El álbum Cambio de piel tendrá su lanzamiento oficial este 6 de diciembre con un show en vivo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a las 20.00 horas, donde Denise y su banda presentarán las nuevas canciones y luego habrá un conversatorio. El espectáculo está completamente vendido.

Estos últimos meses, Denise ha demostrado la felicidad y ansiedad que le provocaba la próxima publicación de su álbum, que finalmente vio la luz este miércoles 6 de diciembre al medio día.

Denise publicó en su cuenta de Instagram la emoción que siente de poder mostrar su nuevo trabajo. "Que emoción!!!! A partir de las 12 am sale mi nuevo disco "Cambio de piel", puede escucharlo en todo el mundo y en todas las plataformas digitales!!  Compartalo, comente, disfrute escuche!!! Con mucho amorcito ♥"

 

El disco, que tiene 10 canciones frescas y sinceras, ya está disponible en las plataformas digitales y a la venta en las principales disquerías del país.