Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal estrenó nuevo videoclip y entregó potente mensaje sobre las redes sociales

La artista chilena señaló en su cuenta de Instagram que el nuevo single, "Me Enamoré de Mí": "Nace desde la necesidad profunda de revisar la manera en la que nos relacionamos como sociedad a través de las redes sociales".

tvn.cl

Jueves 29 de julio de 2021

"Me Enamoré de Mí", así se titula el éxito de la artista nacional Denise Rosenthal y el nuevo video clip fue estrenado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

El single forma parte del nuevo álbum de la cantante que se titula "Todas Seremos Reinas". La canción trata sobre el amor propio, es una invitación a los fans de su música a iniciar un proceso de autoaceptación con su cuerpo.

La artista, a través de su cuenta de Instagram señaló que la letra de la canción: "Nace desde la necesidad profunda de revisar la manera en la que nos relacionamos como sociedad a través de las redes sociales".

"Tendemos a deshumanizar a las personas a través de la pantalla, y terminamos perpetuando y normalizando la violencia. El mundo de las redes, es ficticio, ilusorio, pero tenemos la oportunidad de habitarlo con más consciencia, amor y contención, sobre todo en estos tiempos", indicó a través de su cuenta de Instagram.

En el video clip la cantante compartió con destacas influencer chilenas entre ellas: la bailarina y tiktoker Tatiana Fernández, la actriz Josefina Montané, el influencer David Montoya y la periodista Catalina Salazar (iCata).

Artistas que promocionaron días antes la canción con diversos videos a través de sus redes sociales. En donde mostraban malos comentarios de los usuarios y a los cuales no les daban importancia.

De esta forma, "Me Enamoré de Mí" de Denise Rosenthal ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube y además su potente mensaje a sido bien recibido por los usuarios de diversas plataformas.