Denise Rosenthal confirma su matrimonio: "Feliz de poder consolidar una etapa que estamos viviendo de manera íntima"

Además, la artista conversó en exclusiva con #TVNEnVivo sobre su single "Dormir", con más de 2.000 espectadores siguiendo la transmisión.

Por: TVN.CL

10/11/2020

denise.JPG

En conversación con Gino Costa a través del Instagram live de #TVNEnVivo, la cantante nacional Denise Rosenthal habló sobre su nuevo single, "Dormir" y también tuvo palabras para su la propuesta de matrimonio que recibió en el día de su cumpleaños y que se ha viralizado por redes sociales.

"Estoy feliz con todo este cierre de ciclo. Cumplir 30 no es cualquier cosa, así que feliz, emocionada por el recibimiento de la gente, por el single y todas esas cositas lindas", partió comentando la artista.

 

Entrando de lleno a su sencillo "Dormir", el cual que ya tiene su videoclip que hasta el momento suma más de 360 mil visitas en Youtube.

"Para mí esta canción es como un punto de fuga. Creo que dentro de las otras canciones, que todas abordaban algunas temáticas un poco más contextual, la verdad que esta canción viene a generar ese calorcito en el corazón que creo que es igual de fundamental que las otras temáticas que abordo en otras canciones", indicó Rosenthal.

Así mismo, añadió que le "parece súper importante poder hablar del amor en una canción, de una manera, ojalá, lo más sana y constructiva posible. Generalmente las canciones de amor están asociadas a patrones un poco más tormentosos, más tóxicos y generalmente se habla desde la dependencia y creo que eso en esta canción tratamos de poder manifestar el amor desde lo más profundo, de poder generar relaciones sanas, constructivas, que nos haga felices".

Denise también tuvo palabras para contar cómo lo ha hecho para seguir en sus proyectos teniendo en cuenta que la pandemia ha provocado cambios en las escena artística.

"El disco ya estaba listo a finales del año pasado, yo tenía todas las canciones ya seleccionadas, todo armado, y bueno, producto de todo lo que ha sucedido actualmente se fueron modificando algunas planificaciones y a partir desde ahí dijimos 'ok ¿por qué no sumamos más canciones? Y así nació "Dormir" y así nacen unas próximas que también vienen", señaló.

En tanto, Rosenthal también tuvo palabras para la propuesta de matrimonio que recibió por su pareja, Camilo Zicavo, la cual fue subida a Tik Tok y rápidamente se transformó en noticia.

@deniserosenthaloficial

🥺💖 Esta si que no me la esperaba, #dormirchallenge ...Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regalo esta década 💫

♬ Dormir - Denise Rosenthal

Ante la consulta de si realmente se va a casar, la cantante respondió: "Parece que sí  [...] En general me tomó de súper sorpresa. Yo en general no hablo ni abro mucho estos espacios íntimos sobre todo porque es mi refugio, es como dice la canción, para mí es súper importante y ha sido complejo equilibrar este mundo tan expuesto con mi vida privada, con la necesidad de armar mi hogar, mi refugio, un lugar donde me sienta segura".

A pesar de que la artista prefiere tener su vida personal resguardada, de todas formas indicó que está "feliz de poder consolidar un proceso, una etapa que estamos viviendo de manera íntima. Me tomó de mucha sorpresa, no me lo esperaba. Estamos armando nuestro proyecto y qué sé yo, pero no me lo esperaba de verdad y me fue inevitable no compartir mi felicidad y no compartir con la gente que también me ha acompañado y era muy lindo todo".

Mira la entrevista completa

 

Relacionados

El accidente en bicicleta por el cual Francini Amaral tuvo que realizarse una doble cirugía

“La Jauría” tuvo exitoso debut en TVN y en la misma semana recibe importante premio internacional

"No me la esperaba": La romántica propuesta de matrimonio que recibió Denise Rosenthal