Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal comparte inéditas fotografías de su matrimonio con Camilo Zicavo

Además, entregó una serie de detalles de su vestido de novia, el cual fue diseñado por una pareja de españolas que han vestido a importantes artistas como Beyonce, Shakira, la familia Kardashian y Christina Aguilera.

tvn.cl

Jueves 12 de mayo de 2022

La cantante nacional Denise Rosenthal compartió inéditas fotografías de su matrimonio con Camilo Zicavo, cuya ceremonia se llevó a cabo el pasado mes de abril.

Las imágenes, las cuales fueron difundidas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la artista detrás de un ramo de flores, mientras deja ver el peinado que lució aquel día.

"Me casé y fue un hermoso sueño. Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario. Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad, sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito", escribió.

Sin embargo, esto no fue lo único que compartió la autora de "Agua Segura", dado que a las horas después entregó una serie de detalles de su vestido de novia, el cual fue diseñado por una pareja de españolas que han vestido a importantes artistas como Beyonce, Shakira, la familia Kardashian y Christina Aguilera.

De acuerdo a lo señalado por Denise, la prenda pertenece al altelier YolanCris, compuesto por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez.

"Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller y creamos algo especial para mí y este momento, fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día", relató.

Según se puede apreciar en las fotografías, el vestido blanco deja los hombros y espalda al descubierto.