Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal brilla en Time Square de Nueva York

En el marco de la promoción de su nuevo disco "Todas Seremos Reinas", y como artista Equal de Spotify, la imagen de la cantante y músico chilena fue proyectada en las pantallas de unas de las calles más famosas del mundo

tvn.cl

Viernes 18 de junio de 2021

Denise Rosenthal continúa promocionando su recién estrenado disco "Todas Seremos Reinas", que incluye 15 tracks y que sigue teniendo una gran recepción.

Junto con ello,  la cantante se convirtió en la artista "Equal" en Chile durante el mes de junio, un programa global de Spotify, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

"Estamos en Time Square. Además participando de una iniciativa tan importante para la búsqueda de nuestra equidad en la música. Feliz y agradecida", señaló la artista nacional en sus redes sociales.

En este contexto, la imagen de Denise apareció este jueves en las pantallas de Times Square, unas de las calles más famosas del mundo.

"Equal" reconoce su contribución a la música y busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa.