Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal anuncia nuevo vídeo musical acompañado de un potente mensaje

La cantante nacional compartió la noticia en sus redes sociales, impactando a sus seguidores con un artístico desnudo.

tvn.cl

Lunes 26 de julio de 2021

Denise Rosenthal anunció el estreno del video musical para su canción "Me enamoré de mí", una de las más populares de su último trabajo musical "Todas seremos reinas". La artista compartió adelantos del concepto del vídeo en sus redes sociales, exhibiendo distintos tipos de mensajes de odio que recibe a diario.

En uno de los teasers, la cantante se muestra a sí misma en blanco y negro, vestida solo con su ropa interior, mientras se lava la cara. Encima de esta tan cotidiana acción, se ve como aparecen comentarios de odio que ella recibe constantemente, como por ejemplo "Mientras no cantes ni hables, todo bien", "Estás muy gordita", "Vístete, por Dios", entre otros.

La artista también compartió una imagen que muestra un artístico desnudo de su cuerpo, rodeado de distintas otras partes, como sus ojos, su boca, sus manos, y sus orejas, compartiendo el mensaje "Recuperar nuestros sentidos" como descripción de la foto.

denise 2

El vídeo clip de "Me enamoré de mí" estará disponible el próximo 28 de julio a las 20:00 horas. Escucha la canción aquí: