Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal anuncia nuevo desafío para su carrera

La cantante nacional usó sus redes sociales para contar el gran paso que dará en Chile: se presentará en el Movistar Arena.

tvn.cl

Jueves 1 de agosto de 2019

Denise Rosenthal comenzó su carrera artística tras su participación en la serie "Amango" y "El blog de la Feña". Fue ahí cuando la artista decidió perfeccionarse en Argentina y regresar mostrando su proyecto musical.

Tras varios años y dos discos de los que ha cosechado varios hits, Denise Rosethal, suma un nuevo logró a su carrera musical: Se presentará en el Movistar Arena en un show solo de ella.

Así lo contó en sus redes sociales. "¡Al fin puedo contarles, y me pone muy emocionada y feliz! ¿Nos vemos este 12 de Diciembre?", escribió la intérprete de "Cambio de piel".

Los seguidores de la cantante la llenaron de mensajes felicitándola y llenándola de halagos por su gran paso, además la instantánea consiguió más de 59 mil "likes".

Vale mencionar, que el recinto donde se presentará Denise Rosenthal, es muy codiciado por los artistas chilenos por la gran cantidad de público que puede asistir al evento.