Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato regresa a los escenarios con emotiva presentación en los Grammy

La cantante presentó su nuevo sencillo "Anyone", canción que escribió días antes de sufrir una sobredosis.

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

Demi Lovato está de vuelta con su carrera musical luego de presentarse en el escenario de los Grammy 2020 con su nuevo y desgarrador single "Anyone". La cantante de 27 años se vio de pie en un vestido blanco junto a un pianista con el que, a pesar de tener un comienzo dificultoso debido a la emoción, logró sobreponerse y lograr una conmovedora presentación que para la audiencia de los premios no paso inadvertida, ganándose así la gran ovación del público.

En el coro de la canción, se puede escuchar a la cantante diciendo: "Alguien, por favor envíenme a alguien / Señor, ¿hay alguien? / Necesito a alguien”, palabras a las que se refirió en una emotiva entrevista para Apple Music's Beats 1 en donde contó que la canción fue escrita y grabada antes de sufrir una sobredosis en su casa de California en julio de 2018, situación que la mantuvo en rehabilitación hasta noviembre del mismo año, sin poder presentarse durante más de un año y medio.

"Casi escucho y escucho estas letras como un grito de ayuda. Y de alguna manera escuchas y piensas ¿Cómo nadie escuchó esta canción y pensó: Vamos a ayudar a esta chica?".

"Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos", escribió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, en una imagen que ha llegado a los 2 millones 756 mil "me gusta".

Pero este no es el único gran paso que dio la artista en su vuelta a la industria, ya que se anunció que Lovato cantará el himno nacional en el Super Bowl de 2020 el próximo 2 de febrero, mismo evento que contará con las presentaciones de medio tiempo de Jennifer López y Shakira.

Escucha su nueva canción a continuación: