Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato reflexiona luego de grabar su primera escena sexual: "Tuve un poco de ansiedad al hacerlo"

"A punto de grabar mi primera escena de sexo", escribió encima de una selfie en el espejo.

tvn.cl

Jueves 22 de julio de 2021

Demi Lovato grabó su primera escena de sexo para un nuevo proyecto, y compartió una reflexión del momento en su perfil de Instagram.

Lovato, que en mayo de este año confesó ser una persona no binaria, publicó una historia previa a la escena, y una publicación luego de haberla grabado.

"A punto de grabar mi primera escena de sexo" escribió encima de una selfie en el espejo, acompañada con un emoji de una carita sonrojándose, aumentando la curiosidad de sus más de 110 millones de seguidores.

Más tarde durante el día de ayer, compartió una publicación con una reflexión de su experiencia. "Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato," escribió, añadiendo que pensó "en lo orgullose que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómode en mi piel para hacer eso."

"No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar algo, ¡hago exactamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!", concluyó.

demi 2