Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato lanzó su nuevo disco

La cantante estadounidense estrenó su nueva producción llamada “Tell Me You Love Me”, el álbum cuenta con 12 canciones y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

tvn.cl

Viernes 29 de septiembre de 2017

Demi Lovato, dio a conocer su nuevo material en Spotify y iTunes, en el cual había estado trabajando hace bastante tiempo. La cantante hizo el anunció a través de sus redes sociales, y sus fans explotaron de emoción al ver la publicación.

El álbum cuenta con 12 singles en los que están: "Sorry Not Sorry", "Sexy Dirth Love", "Ruin the Friendship" y "Only Forever".

Este es el sexto disco en la carrera de Demi Lovato y como lo ha demostrado en el último tiempo, este será un disco que muestra la madurez de la cantante y la sensualidad en sus producciones audiovisuales, como lo fue en el lanzamiento de su primer single "Sorry Not Sorry".

 

La intérprete de “Confident”, se siente orgullosa de este nuevo trabajo y así lo manifestó en su cuenta oficial de Facebook “Orgullosa de este disco. Realmente espero que lo amen tanto como yo”.

 

Aquí te dejamos la playlist de sopotify para que puedas comenzar a escuchar.