Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato confirma concierto en Chile

La cantante estadounidense confirmó en sus redes sociales las fechas de sus conciertos en Sudamérica, que la traerá de regreso a Chile con su tour "Tell me you love me".

tvn.cl

Jueves 15 de febrero de 2018

Demi Lovato está pasando por una excelente etapa en su carrera. Hace algunos meses lanzó con éxito su último álbum "Tell me you love me", el que le da el nombre a la gira mundial que iniciará en los próximos días en San Diego y que la trae de regreso a nuestro país.

Además, actualmente está gozando con los logros de la canción "Echame la culpa", donde comparte junto a Luis Fonsi.

I know you guys didn't think I forgot about South America... See you soon #TellMeYouLoveMeTour

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

La cantante se presentará en el Movistar Arena el jueves 26 de abril de 2018, acabando así con la espera de sus fanáticos que ansiaban su regreso desde 2014, cuando se presentó en el recinto del Parque O'Higgins ante 10 mil espectadores.

Demi, llegará a Chile a promocionar su último trabajo discográfico "Tell me you love me", el sexto álbum de su carrera y que debutó en septiembre de 2017 en el primer lugar de iTunes en más de 35 países.

El primer sencillo del disco fue "Sorry not sorry" que suma más de 300 millones de visualizaciones en youtube.

Se espera que dentro de las próximas semanas se conozca en detalle el precio de las entradas y la fecha en que comienza la venta.