Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato confiesa su recaída con el alcohol

La artista norteamericana dio a conocer su lucha con sus adicciones mediante el lanzamiento de su nuevo single "Sober".

tvn.cl

Lunes 25 de junio de 2018

En marzo de este año, la actriz y cantante Demi Lovato celebró seis años de sobriedad de sus adicciones al alcohol y las drogas. La artista siempre ha sido muy abierta sobre esta batalla, que incluye desórdenes alimenticios, automutilación en el pasado. Incluso estuvo internada en un centro de rehabilitación el año 2010.

Pero con en el lanzamiento de su nueva canción llamada "Sober", Demi pareciera confesar que tuvo una nueva recaída y que volvió a pasar por los síntomas de abstinencia. El 21 de junio, cuando anunció el single, lo presentó como "Mi verdad".

 

El video de la canción contiene las letras donde se evidencia este comportamiento. "Mamá, lo siento pero ya no estoy sobria. Papá, por favor perdóname por los tragos derramados en el suelo. A los que nunca me dejaron, hemos ido por este camino anteriormente. Lo siento, ya no estoy sobria".

“Quiero ser un ejemplo, pero soy humana… Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma”, dice otra parte del single.

 

 

En octubre del año pasado, el documental llamado "Simply complicated" mostró la lucha interna de la cantante con sus adicciones. La película revisa los altos y bajos de Lovato en su camino a la sobriedad desde su punto de vista y de las personas más cercanas a ella.

Allí Demi habla sobre sus episodios de violencia, su rehabilitación, sus amoríos y quiebres con Nick Jonas y Wilmer Valderrama, y también sobre su bisexualidad.

A sus 25 años la cantante reflexionó sobre su vida diciendo: "La última década me ha enseñado toda una vida de lecciones. He aprendido que los secretos te enferman, estoy aprendiendo a ser una voz y no una víctima. He aprendido que el sexo es natural, he aprendido que el amor es necesario; que el colapso es inevitable y que la soledad es brutal. Aprendí que la clave para ser feliz es contar tu verdad, y estar bien sin todas las respuestas".