Click acá para ir directamente al contenido

¡Demasiado tierna! Así se veía Paloma Mami con solo unos meses de edad

La cantante publicó una foto de infancia junto a su hermana mayor en el día del cumpleaños de Sofía.

tvn.cl

Viernes 24 de enero de 2020

Paloma Mami comienza este año con desafíos profesionales que, estamos seguros, saldrá victoriosa. Participará del Pichilemu Surfestival 2020 y de la versión trasandina del Lollapalooza, además de otros conciertos y del lanzamiento de nuevas canciones.

Nadie puede negar que Paloma tiene un talento innato en el canto, pero también debemos reconocer que parte de su éxito se debe al apoyo que le ha brindado su familia durante toda su carrera. Uno de los pilares fundamentales de la intérprete es su hermana mayor Sofía, quien estuvo de cumpleaños. La artista le deseó un feliz día en sus redes sociales, pero uno de sus saludos llamó la atención de sus fanáticos.

 

A través de las historias de Instagram, Paloma publicó una fotografía cuando eran pequeñas, donde se ve a Sofía sosteniendo en brazos a Paloma, siendo ella tan solo una bebé. "Feliz cumpleaños hermana. Te quiero mucho. Gracias por ser la primera en creer en mi. Eres la mejor hermana mayor. No puedo esperar a verte inspirando a otros con tu hermosa alma. Te amo Sofi. Ahora a cambiar el mundo ", fue la frase con la que la compartió.

 

Recordemos que Sofía fue diagnosticada con un agresivo cáncer a los huesos a los nueve años, lo que significó que le amputaran una de sus piernas. “Le amputaron la pierna a mi hermana y fue un tiempo muy duro para toda la familia, pero como yo era una niña chistosa, me creía chistosa, siempre estaba ahí al lado de mi hermana. Las veces que podía ir a verla yo estaba ahí siempre, tirando chistes, tirando tallas, y hasta el día de hoy estamos juntas”, contó Paloma en esa oportunidad. Hoy es una maquilladora profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling like you need a Spanish mami in your life 😈🇨🇱

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el