Click acá para ir directamente al contenido

"Déjame Amarte" lo nuevo de Neven Ilic

El cantante y compositor radicado en Estados Unidos, presentó mundialmente su más reciente single, parte de su renovado proyecto musical con una fuerte influencia urbana.

tvn.cl

Lunes 30 de octubre de 2017

El cantante, compositor y productor musical de 28 años, Neven Ilic, regresa a la escena musical con su más reciente single "Déjame Amarte", single que formará parte de su próximo disco, "Punto de Fuga", el cual estrenará durante los próximos meses.

Ilic lleva bastante tiempo viviendo en Miami y desde ahí ha conseguido trabajar con Sony Music, Univisión y un gran equipo de trabajo para desarrollar este nuevo proyecto donde fusiona nuevos ritmos urbanos, latinos con su ya tradicional pop.

El single "Déjame Amarte" fue escrito por Neve Ilic y Cris Müller, además, el disco cuenta con la participación de José Miguel Velásquez , Cris Zalles, Dan Warner y Felipe Tchauer.

Cabe destacar que Neven Ilic ha trabajado con otros artistas nacionales como Denise Rosenthal, y también es el autor de la canción "Fiebre" del español David Bisbal.

Escucha acá su más reciente single "Déjame Amarte".