Con casi 30 años de trayectoria, la banda estadounidense de metal alternativo Deftones regresa a nuestro país para realizar un concierto el próximo 28 de mayo en el Coliseo Santiago.
La agrupación viene a promocionar su más reciente trabajo titulado "Gore", el cual debutó como número 2 en la lista de los Billboard 200 y se transformó en el disco más exitoso de la banda, después de su disco homónimo el 2003 y en el más vendido después de "Saturday Night Wrist" del 2006.
Pero eso no es todo, ya que la banda liderada por Chino Moreno, también hará un repaso por sus más grandes éxitos pertenecientes a los ocho discos de estudio que tienen. Además, vendrán acompañados por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes vienen por primera vez a nuestro país.
La venta de entradas comenzará el lunes 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y se podrán adquirir a través del sistema PuntoTicket a estos precios: Cancha, 45 mil pesos; platea baja numerada, 50 mil pesos y platea alta, 30 mil pesos.