Click acá para ir directamente al contenido

"De la época que me decía tío": Jorge Zabaleta sube antigua fotografía junto a Mayte Rodríguez

"Siempre fuiste lo máximo tío Jorge", respondió la actriz en la misma publicación de redes sociales.

tvn.cl

Lunes 22 de febrero de 2021

El actor Jorge Zabaleta subió una fotografía que sorprendió a su más de millón de seguidores en Instagram, en donde sale él, junto a una adolescente Mayte Rodríguez.

"Esta foto me la mandó Mayte Rodríguez hace un tiempo. Es de la época que me decía 'tío' jajajaja", escribió junto a la imagen el intérprete de teleseries como "Hijos del Monte" o "Separados".

"Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez , el que me la dio en tv. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre", finalizó Zabaleta en una publicación que supera los 55 mil likes y que fue contestada por la actriz aludida.

 

"Siempre dio oportunidad a quienes vio no solo un talento, también las ganas, me decía, jorge estaba dispuesto a recoger cables, tomar el micrófono para sonido, o actuar... él quería trabajar , y sus ganas de trabajar más esa chispa hicieron de ti lo que construyeron", respondió Rodríguez, añadiendo:  "siempre fuiste lo máximo tío Jorge".