Click acá para ir directamente al contenido

"Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años": Emocionante mensaje de Kel Calderón a Patricio Araya tras morir por COVID-19

El estilista nacional se contagió en medio de los ensayos de la obra "Orquesta de Señoritas".

tvn.cl

Jueves 8 de abril de 2021

Este lunes falleció el reconocido estilista nacional Patricio Araya tras contagiarse de COVID-19 durante su participación en una obra de teatro.

El exponente de la estética era parte de los artistas que se contagiaron en medio de los ensayos de la obra "Orquesta de Señoritas", destacando entre ellos a Tomás Vidiela, quien murió el pasado 10 de marzo a raíz del virus.

Asimismo, Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco fueron otros actores que dieron positivo dentro de la presentación.

Araya, a lo largo de su carrera, trabajó con varios exponentes de la televisión y del mundo del espectáculo, como por ejemplo, Kel Calderón, quien tuvo unas emocionantes palabras para su partida.

"De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando. Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces", escribió la hija de Raquel Argandoña en una historia de su cuenta de Instagram, a propósito de que los pacientes que fallecen por COVID-19 no pueden ser velado y que a su funeral solo pueden asistir familiares directos.

"Hasta siempre, Patito Araya", finalizó el mensaje de la influencer.