Click acá para ir directamente al contenido

De antología: artista recrea escenas de "María la del Barrio" con muñecas

El artista ecuatoriano comparte pequeñas cápsulas y fotografías que recrean escenas de las recordada teleserie protagonizadas por Thalía.

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

Thalía es una de las artista más queridas de Latinoamérica. Está constantemente en contacto con sus admiradores a través de sus redes sociales y fue ahí donde la cantante compartió una particular publicación.

La intérprete de "Lindo pero Bruto" subió un video en el que se ve a sus recordados personajes, pero personificados por muñecas. "¡Increíble! ¡Qué trabajo maravilloso Jaff, llevando a mis Marías a un mundo fantástico! ¡Cuadro por cuadro recreación de María Mercedes, Marimar, María la del Barrio con muñecas!", escribió. Se trata de publicaciones realizadas por el artista ecuatoriano JaffHouse.

Ante esto el artista respondió, "Gracias Reina por disfrutar tanto mi trabajo, con esta joya de trilogía de cuando se hacían VERDADEROS CULEBRONES,como tú no hay 2".

 

JaffHouse realiza distintos proyectos visuales con la técnica del "stop-motion". Su último proyecto publicado es la recreación de escenas de la novela mexicana "María la del Barrio".

 

Sin embargo, ya había publicado antes otras escenas de las teleseries protagonizadas por la mexicana.

 

Pero no solo Thalia es musa de su inspiración. También hizo una muñeca con uno de los más recordados outfits de Madonna.